Home

NOVEDADES & EVENTOS

04/01/2018

VOLVER Pabellón de empresas GAPP tendrá ubicación central en la Expo AOG 2019 en La Rural

El GAPP ya comenzó a trabajar en la coordinación de la participación de las empresas socias en la nueva edición de la tradicional Expo Oil & Gas 2019 a realizarse en La Rural, y por ende, se hizo presente el pasado 14 de diciembre en la adjudicación de espacios llevada a cabo en las oficinas del IAPG.

En esta oportunidad el grupo renovó su participación y estará ubicado en el Pabellón Central (Nro.2), contando con el beneficio de tener mayor circulación al ubicarse sobre los pasillos principales y frente a empresas tales como Shell y BTU y cerca de las restantes empresas petroleras.
Como años anteriores, el GAPP contará con un espacio institucional y un pabellón de empresas, en el que podrán participar 14 empresas miembro con la facilidad de estar presentes en un espacio preferencial, con una solución “llave en mano” que incluye espacios individuales para cada empresa participante con cartelería propia, áreas comunes para reuniones de trabajo, servicio de catering para los expositores y sus invitados, y el tradicional brindis convocado por el Grupo donde asisten más de 200 invitados de la industria.
Esta iniciativa es parte del esquema de networking empresario propuesto por GAPP a las empresas del sector para el desarrollo empresario y promoción comercial.
Para sumarse a esta iniciativa y/u obtener mayor información por favor enviar sus consultas a: info@gapp-oil.com.ar, o visitar nuestra web en www.gapp-oil.com.ar.
Por otra parte, muchos de nuestros miembros se han hecho presentes, en un sorteo por ordenamiento equitativo, donde en primer lugar eligieron las empresas expositoras de la edición anterior, ordenadas de acuerdo a la categoría en que se inscriben y a continuación las empresas no expositoras; en todos los casos comenzando por categoría de mayor superficie y teniendo prioridad las empresas socias del IAPG.