Home

NOVEDADES & EVENTOS

25/07/2017

VOLVER Últimos cupos disponibles para el Curso Finanzas para No Financieros

Como parte del Programa de Capacitación GAPP 2017, el próximo 3 y 4 de Agosto se estará realizando el Curso Finanzas para No Financieros dictado por Daniel Pequeño, reconocido consultor financiero de grandes empresas y profesor en Maestrías sobre el tema.

Serán dos jornadas completas, que se llevarán a cabo en el Foro de Ciencia y Tecnología de la Producción. Esta capacitación propone repasar a través de 4 módulos de temática y herramientas financieras para empresas Pymes, distintos enfoques y conceptos para la comprensión más abarcativa de la actividad de la empresa y generación de nuevas estrategias.

El curso busca aportar herramientas y conocimientos financieros a personal directivo, comercial, compras y otros sectores eventualmente relacionados a distintas negociaciones comerciales, a fin de potenciar sus funciones, dotar de nuevas herramientas y poder comprender de manera integral las alternativas económico financieras relacionado a su participación en el ciclo productivo endógeno y exógeno de la empresa.

Está orientado a mandos directivos, gerenciales y/o medios que no cuenten con una formación específica en carreras afines a temáticas económica-financiera. 

Para confirmaciones y máyor información contactar a: gestion@gapp-oil.com.ar