Home

NOVEDADES & EVENTOS

30/03/2017

VOLVER GAPP se reunió con la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación

El pasado martes 21 de marzo, el GAPP, junto a otras cámaras del sector, fue recibido por Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación donde presentó datos concretos que reflejan la preocupante situación de la industria de bienes y servicios para el gas y el petróleo.

La reunión gestionada por GAPP se generó en el marco de solicitudes en conjunto para elevar las inquietudes por los niveles de actividad y el incremento en los niveles de participación de importación de materiales en la industria.

Tras varios meses de gestiones y solicitudes encabezadas por el GAPP se logró que Jefatura de Gabinete concediera la audiencia, prevista con el Subsecretario de asuntos institucionales Matías García Oliver, y finalmente llevada a cabo con Eduardo Boccardo, Secretario de Asuntos Estratégicos y con el Coordinador de Monitoreo y Mejora del Desempeño, Ing. Mariano Ansaldo. En la reunión se solicitó a los funcionarios que se convoque a una mesa sectorial que incluya a los fabricantes de equipos y proveedores para la industria del gas y el petróleo. El planteo de las cámaras presentes fue el de promover que los diferentes actores puedan abrir un diálogo y analizar un régimen de promoción sectorial.